Slider

Escudos Anti Bloom de Algas

De acuerdo a fuentes de la industria, la frecuencia de la floración de algas nocivas está aumentando por el incremento gradual de las temperaturas del agua, observadas en los últimos años. Actualmente no hay soluciones confiables para proteger los centros de cultivo de mortalidades masivas por esta causa.

Aproximadamente 4000 especies de Fitoplancton marinos han sido descritos en el mundo, alrededor de 300 de estos florecen regularmente (Bloom de algas) con efectos adversos y 80 tienen la propiedad de producir toxinas.

Los Bloom de algas es uno de los temas más candentes para los productores de salmón en todo el mundo. Los tratamientos y gastos operacionales para estos ítems son uno de los mayores desafíos para la industria salmonera mundial. X12 Algal Bloom se ha diseñado para prevenir mortalidades masivas de salmones y a la vez permitir algún intercambio de agua para neutralizar la salinidad dentro y fuera de la jaula durante el proceso de floración. El diseño especial de la tela X12 Algal Bloom entrega una larga vida útil y una buena resistencia a la abrasión.

Características de la tela X12 Algal Bloom

  • Prolongada vida útil (3 años)
  • Casi nula liberación de micro plásticos comparado con la tela de PVC revestida común
  • Permeable al agua
  • Mayor resistencia a la rotura y al desgarro comparada con la tela de PVC revestida común
  • Para Conocer Mas

    Visítenos en AQUASUR en B204, Oct 17-20. O Escribanos: gmenon@garwarefibres.com